Hombres vedados para el amor

Siempre me ha intrigado el tema del por qué los hombres somos tan ruines para amar y tan lentos que dejamos ir de nuestras vidas a mujeres tan hermosas y brillantes.

Conozco a muchas mujeres que tuvieron que tomar la firme decisión, con el dolor que implica, de romper una relación porque su pareja fue incapaz de cuidar y hacer crecer ese amor. En mi opinión, habemos muchísimos hombres mediocres,  inseguros, con enormes vacíos afectivos y emocionales,  incapacitados para amar a una sola mujer.

Esas mujeres lindas y brillantes a las que abandonamos suelen ser almas libres, independientes, tan ellas que no necesitan a un hombre para ser felices y los hombres, en su mayoría, inestables, vedados para la fidelidad y descuidados con mujeres de esa talla.

Las mujeres, definitivamente, aman apasionadamente más que los hombres, pero de la misma forma se desenamoran y cuando lo hacen toman decisiones firmes. Para ellas la salud mental y afectiva está por encima de todo. En ese sentido los hombres somos cobardes y cuando caemos al veinte volvemos pidiendo perdón y ofreciendo lo que no fuimos capaces de hacer desde siempre, pero ya es demasiado tarde.

Hombres, amen y respeten a su pareja, y si no están dispuestos a esto, mejor no desordenen la vida de nadie. Mujeres no entreguen la llave de sus vidas a hombres que no están dispuestos a amarte hasta sacrificarse por encima de toda circunstancia.

Deja un comentario